Foro Patagónico de Energías Sustentables: Regina fortalece conocimientos académicos y científicos

Durante hoy y mañana en Villa Regina Durante habrá charlas y exposiciones a cargo de especialistas de la región, y de Brasil, España y Chile.

Bajo el lema “Ciencia, Industrias y Sociedad. Sinergias para un Desarrollo Sostenible”,  comienza hoy el Tercer Foro Patagónico de Energías Sustentables, en Villa Regina. Las jornadas se extenderán hasta mañana viernes.

El evento es promovido por la Secretaría de Energía Eléctrica y organizado por la Universidad Nacional del Comahue con el fin de fortalecer la formación académica y la  divulgación científica, a través del intercambio de conocimientos sobre las energías renovables; como así también sensibilizar a la comunidad en general, sobre la importancia del uso racional de las mismas.

Las actividades se desarrollarán en el Salón de las Artes de la localidad reginense y se abordarán los ejes energías sustentables, eficiencia energética y alimentación saludable. Durante las dos jornadas habrá charlas y exposiciones a cargo de especialistas de la región, y de Brasil, España y Chile.

La iniciativa cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.