¿Cómo solicitar un turno?

Protocolo de atención por pandemia de COVID-19


En el marco de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y Provincial a raíz de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus) te solicitamos que si tenés que hacer un trámite en forma presencial ante la Secretaría de Minería, primero te comuniques a los siguientes correos electrónicos para coordinar día y horario.

REQUISITOS PARA SOLICITAR TURNO

  • NOMBRE: Nombre del solicitante o apoderado legal.
  • MOTIVO: Temas a tratar.
  • REFERENTE: Número o Nombre del expediente.

Para recibir atención en Viedma:


Si el trámite es en nuestra delegación de Viedma (Garrone 156), escribinos a cualquiera de los siguientes correos electrónicos yalbrecht@energia.rionegro.gov.ar btroncoso@energia.rionegro.gov.ar que en breve nos pondremos en contacto para agendar tu visita y comunicarte el protocolo de atención.

Para recibir atención en General Roca:


Si el trámite es en nuestra delegación de General Roca (Mitre 1.154), escribinos al correo electrónico tmorales@mineria.rionegro.gov.ar que en breve nos pondremos en contacto para agendar tu visita y comunicarte el protocolo de atención. Para entrega de talonarios, guías y rendiciones comunicarse al correo electrónico alexismineria2021@gmail.com.