El EPRE atenderá hoy reclamos y consultas sobre el servicio eléctrico en Choele Choel

Una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá requerimientos de los usuarios del servicio eléctrico en Choele Choel. Será de 10 a 13 en las oficinas de la Municipalidad, ubicadas en la calle Avenida San Martín 1.327.

El presidente del EPRE, Néstor Pérez, contó que “la visita intenta dar continuidad a una serie de auditorías que iniciamos a comienzos del año pasado en distintos puntos de la provincia donde se detectaron inconvenientes en la prestación del servicio público de electricidad”.

“No sólo atenderemos reclamos y consultas sino que también haremos algunas inspecciones en breve. A su vez, brindaremos asesoramiento sobre los alcances de la tarifa social, para los casos en los que exista la posibilidad de que las personas estén en condiciones de acceder a este importante beneficio y aún no hayan iniciado el trámite. Lo mismo que con la campaña de reempadronamiento para acceder a otros subsidios eléctricos provinciales que tenemos en marcha”, adelantó el funcionario.

El arribo de una delegación del organismo a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos sobre las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico.

El EPRE tiene su sede en Cipolletti y una delegación en Viedma y otra en Bariloche.

El año pasado se extendió la atención personalizada al Balneario El Cóndor, Chichinales, Sierra Colorada, Los Menucos, Allen, El Bolsón, El Manso, El Foyel, Ñorquinco y la Comisión de Fomento de Río Chico, entre otros puntos la geografía provincial.

El cronograma de atención que se anuncia ahora para Choele Choel es un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.