Es con el fin de generar un mayor acercamiento a los usuarios de la localidad que han manifestado su preocupación por reiterados cortes de electricidad.
Será los martes y jueves de 10 a 13 en la Oficina de Relaciones Institucionales del Gobierno de Río Negro, ubicada en calle Perito Moreno Nº 3087, frente a Plaza España.
El secretario de Energía, Marcelo Echegoyen, explicó que la intención es “fortalecer los vínculos con los destinatarios del servicio público de electricidad y resolver las problemáticas planteadas por la gente de una manera más ágil”.
El resto de los días de la semana, quedará habilitado un espacio en El Bolsón para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar sus inquietudes o reclamos hacia el EPRE.
El cronograma de atención personalizada dispuesto complementa los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.
En relación a los planteos por parte de la comunidad de El Bolsón sobre el suministro eléctrico, Echegoyen reconoció que “los problemas en el abastecimiento de energía eléctrica se deben a que no se han podido concretar las obras complementarias que se habían previsto en instalaciones eléctricas en la provincia de Chubut”. Para ello comprometió la continuidad de las gestiones conjuntas con el gobierno de la vecina provincia para completar las obras y mejoras planificadas, tras la millonaria inversión que Río Negro ha hecho para interconectar la ciudad al Sistema Eléctrico Nacional.