De este modo se verificó importantes avances en las tareas de colocación del nuevo techo del establecimiento: “se está haciendo la parte más gruesa de la obra como es la colocación de un sistema nuevo del techo sobre la loza existente, un nuevo mecanismo de cabreadas en techo de chapas, con lo que estimamos que en unos 30 días el techo podría estar terminado”, indicó Echarren.
En cuanto a la parte interna del establecimiento se constató el estado de las nuevas aberturas y el funcionamiento de los pluviales. Al respecto Echarren indicó “que se hicieron nuevas aberturas para la iluminación de los talleres, y posteriormente también estuvimos diagramando junto a la empresa los trabajos de instalación eléctrica, e inspeccionando los nuevos tableros”.
En el interior de los talleres está previsto colocar alfombras del tipo aislantes dieléctricas, En tanto que en el exterior, en circulación próxima a talleres de planta alta, se ejecutará una escalera metálica para salida de emergencia y se reemplazarán carpinterías.
Los trabajos están a cargo de la empresa Sylpa SRL y cuentan con un financiamiento provincial de $ 4.461.454.