“Se va a transformar en el mejor intendente de la historia de Catriel”, señaló y convocó a todos a trabajar “con humildad y compromiso”.
En conferencia de prensa, Weretilneck destacó el resultado logrado en esta localidad. “Hay que valorar este triunfo por tamaña diferencia. Esto consolida el liderazgo de Carlos y de su equipo de trabajo”, dijo.
Acompañaron al Mandatario, el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; y el secretario de Desarrollo Institucional, Nelson Cides, quienes fueron recibidos, además del Intendente Johnston, por la presidenta de la Legislatura Municipal, Juana Cárdenas y la legisladora electa, Viviana Germanier.
En este marco, el Gobernador Weretilneck ratificó el compromiso de “seguir trabajando juntos, para consolidar el acompañamiento y seguir transformando Catriel”.
“Estos triunfos no nos tienen que poner soberbios. Por el contrario, hay que seguir trabajando con humildad y compromiso. El voto de la gente es un acto de confianza y nuestra contraparte tiene que seguir siendo la humildad”, dijo el Mandatario Provincial.
Señaló que en los últimos cuatro años “Carlos tuvo que sortear varias dificultades en la Legislatura Municipal, así como nosotros lo hicimos en la provincial” y resaltó en ese sentido que “con esta mayoría que hemos logrado ahora, tanto en Catriel como en la provincia, se vienen cuatro años mejores, con más acciones y mejores resultados”.
“Hay que escuchar a la gente para equivocarse menos. Y estoy seguro que así Johnston se va a transformar en el mejor intendente de la historia de Catriel”, dijo Weretilneck.
Por su parte, el reelecto jefe comunal de Catriel destacó y agradeció el acompañamiento provincial y la presencia del Gobernador. “Pertenecemos a Juntos Somos Río Negro, estamos insertos en este proyecto porque nos sentimos cómodos y podemos trabajar juntos”, señaló.
Sostuvo que el masivo voto de la gente “es una ratificación de la gestión y una responsabilidad muy grande” y coincidió con Weretilneck al señalar que “debemos seguir trabajando con humildad y mucho diálogo con la gente, las instituciones y los demás partidos políticos”.
“Para poder tener un Catriel cada vez mejor tenemos que seguir trabajando juntos, con nuestros legisladores municipales y con nuestra futura legisladora provincial, elegida luego de 15 años de espera”, dijo.
“Weretilneck es una excelente persona, pero además es un excelente administrador, federalista y municipalista. Vamos a trabajar en una provincia de excelencia”, finalizó.