El presidente del Centro de Estudiantes del CET N° 6, Tomás Ibáñez, explicó que “la idea fue llevar adelante una actividad diferente y que al mismo tiempo acompañe a la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante, por ese motivo organizamos una colecta solidaria pensando en la gente que lo puede necesitar”.
En virtud de ello, a través de las donaciones realizadas por parte de alumnos, padres y docentes del CET N° 6 de Viedma, se recolectaron en total 700 unidades entre alimentos no perecederos, ropa en buen estado, juguetes y libros.
El traslado y la entrega de la mercadería desde la “Escuela Industrial” hasta las instalaciones de la Fundación, se llevó adelante hoy a través de vehículos pertenecientes a la Dirección de Vialidad Rionegrina, la cual accedió a colaborar con la causa.
Finalizada la entrega, Tomás Ibáñez expresó que: “El CET N° 6 prevé continuar llevando adelante este tipo de colectas en las que todo el grupo de compromete, colaborando de forma constante con las personas y las instituciones”.