Esta acción se enmarca en el programa Guardianes de la Educación, de las firmas Peugeot y Citroen, y a través de Armorique S.A.
En el acto de entrega, estuvo presente el referente jurisdiccional de Escuelas Técnicas del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez; los consejeros escolares de Catriel y Cipolletti, Ernesto Acebal y Oscar Cifuentes, respectivamente; y autoridades y estudiantes de la escuela beneficiaria.
"Se trata de equipamiento de última generación, cuyo valor asciende a $300.000, y que se suma a la millonaria inversión que el Estado Nacional y Provincial llevan adelante en las instituciones técnicas y que permite mejorar la práctica diaria, capacitando a los futuros egresados con tecnología de avanzada", sostuvo Núñez, luego de la entrega.
"Se eligió esta escuela con una mirada hacia el futuro, teniendo en cuenta la perspectiva de la región en cuanto a energías renovables. Catriel se encuentra trabajando fuertemente en generar ofertas de formación profesional, y esto colaborará con la generación de mano de obra calificada", finalizó el funcionario.