En particular, el funcionario ponderó la tarea de los agencieros de San Antonio Oeste, Las Grutas, General Conesa, Río Colorado, Luis Beltrán, Choele Choel y de Viedma.
La capital provincial recibirá la categoría en el Autódromo de Viedma, entre el 4 y el 6 de diciembre, donde se disputará la Copa “Municipalidad de Viedma” y el Gran Premio Coronación “Gobierno de Río Negro”.
En tal sentido, sostuvo Ayestarán que es “muy importante el esfuerzo y la colaboración de los agencieros para un evento deportivo como este que se va a desarrollar en Viedma, porque ellos son los artífices de evitar congestión de público en los accesos al Autódromo, además de agilizar el ingreso de todos seguidores de ambas categorías, las clases 2 y 3”.
Explicó que se puso a disposición la adquisición de las entradas generales anticipadas a $ 200, mientras que los pases a boxes, también de carácter anticipados, se pueden obtener a un costo de $ 300.
También indicó que este tipo de eventos “ponen a Viedma y Río Negro en uno de los puntos geográficos de referencia para la temporada estival 2015/2016, por lo cual desde el organismo fiscalizador aportamos nuestro trabajo, realizando diversos controles y fiscalizaciones en los casinos y agencias para dar transparencia y eficiencia a los fondos sociales que proyectamos con cada apuesta, fundamentado en cada decisión que ha tomado el gobernador Alberto Weretilneck”, concluyó.
Desde la Lotería de Río Negro se recordó que en Viedma las entradas se pueden adquirir en las Agencias Nº 3, ubicada en 25 de Mayo 825 y Nº 45, de Moreno y Pueyrredón. También en las Agencias de Lotería de Río Negro de San Antonio Oeste, Sierra Grande, General Conesa, Río Colorado, Luis Beltrán y Choele Choel.
Por último, se informó que en el Autódromo de Viedma desde el jueves 3 a partir de las 21, las entradas se venderán a un costo de $250 (generales) y $400 (boxes), mientras que los estacionamientos generales serán sin cargo, y los reservados para boxes tendrán un costo de $150.