El ganador recibió un premio de $1.340.000 y había realizado su jugada el pasado viernes 5 en la agencia oficial número 61 de dicha localidad.
En tal sentido, al concluirse todos los pasos del protocolo de certificación de apuestas, se procedió a informar la forma de pago y también se tomó contacto telefónicamente con el agenciero Oscar Laino para felicitar la tarea desarrollada.
En este marco, el interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, expresó que “esto significa la satisfacción para todos los empleados y las distintas gerencias de nuestra Lotería de Río Negro, por saber que con una apuesta oficial, no sólo gana la persona acreedora de un premio sino toda la sociedad”.
“El pasado 5 de marzo fue un día muy especial para un rionegrino que jugó con confianza en una de las Agencias Oficiales de Lotería de Río Negro, siendo afortunado con el Número 142 y resultando ganador de $1.340.000”, subrayó Ayestarán.
Por último, desde la gerencia de juegos de Lotería de Río Negro, se informa a todos los poseedores de -cupones no ganadores de Quiniela- que depositen los mismos en las urnas que tienen todas las agencias oficiales para poder participar de los sorteos de cupones ganadores que realiza la Lotería una vez por mes en diferentes localidades de la provincia.
“Apostar a la lotería oficial, en forma medida y responsable, ganamos todos”, indicó finalmente.