Entre ellos, se destacó la obra para el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma y la pileta del Ministerio de Educación Provincial, por un monto de $5.889.000.
En la oportunidad, el director de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares, Matías Pessoa, destacó que "la decisión es muy importante por la función social que cumple".
"A través del plan de Natación Escolar participan muchos chicos de 5º y 6º de las escuelas públicas de Viedma. Nosotros como Dirección también tenemos convenios con instituciones como el IPROSS, Horizonte y esto nos ayudará a mejorar muchísimo el servicio, es una inversión muy importante a partir de la cual vamos a poder dedicarnos más a lo pedagógico", destacó.
Además, adelantó que se "instalará una pluma para el acceso a la pileta de chicos con discapacidad. Eso nos pone muy contentos, porque apostamos fuertemente a la función social del natatorio en Viedma".
Entre esas obras también se rubricó, entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Villa Regina, el contrato de refacción de la Escuela Nº 196 Villa Alberdi, bajo la modalidad de obra delegada, por un monto de $487.352.