Lo hará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una Subasta Pública Administrativa Oficial por cuenta y orden de Río Negro Fiduciaria S.A.
Se trata de un total de cinco aviones –tres Fairchild Modelo SA-227AC, un Win Commander Modelo 690 A y otro Cessna Modelo 402 A- que representan un monto de $2.550.000, un motor cotizado en $75.000 y repuestos por $25.000.
Éstos serán exhibidos en el hangar del Aeropuerto Gobernador Castello de Viedma a partir del próximo lunes y hasta el jueves 14 de 9 a 14. Para consultas los interesados podrán comunicarse telefónicamente con el Martillero Público Adrián Mercado al (011) 4343-9893, de 9 a 18.
La subasta, que se realizará el 15 de abril a las 15 en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en Av. De Mayo Nº 1152, cuenta con condiciones de venta tales como: la base total de $2.650.000 + IVA al 21% debe ser al contado, en el acto y al mejor postor. La seña debe ser del 20% +IVA al 21%, con comisión del 10% + IVA al 21%, todo a cargo del comprador, más los gastos administrativos correspondientes.
La venta será sujeta a aprobación administrativa dentro del plazo de 120 horas, en las que se notificará al comprador.
Asimismo el comprador deberá:
-Constituir domicilio dentro del ejido urbano de la ciudad de Viedma.
-Denunciar domicilio particular y/o comercial y número de teléfono de contacto (móvil y/o fijo).
-Abonar el saldo de precio (80% del valor del remate) dentro de los (3) días hábiles posteriores a la aprobación de la subasta mediante depósito bancario
-Una vez verificada la acreditación del pago del saldo de precio, se le hará
entrega de la documentación pertinente para concluir la venta, debiendo llevar a cabo los trámites que resulten necesarios para tomar posesión de los bienes dentro de los tres días hábiles siguientes, pudiendo retirar los mismos una vez acreditada la iniciación del trámite con la documentación expedida por el organismo pertinente, bajo apercibimiento de aplicar la sanción correspondiente.
-Correr con los gastos de traslado de los bienes y hacerse cargo de las obligaciones fiscales a partir de la aprobación del remate.