Al igual que lo realizado el viernes último, personal del Consejo Escolar de Cipolletti visitó los domicilios de las familias incluidas en las nóminas de inscripción que constan en las supervisiones de Educación Inicial.
De esta manera, fueron ocho los niños que iniciaron su actividad escolar ayer. En tanto, otras dos familias aceptaron las vacantes ofrecidas y disponibles, por lo que sus hijos se encuentran en condiciones de comenzar las clases esta semana.
No obstante, 12 familias no pudieron ser contactadas en las direcciones indicadas en las nóminas de inscripción. En algunos casos, no se pudo ubicar a ningún miembro del grupo familiar en el momento de la visita, mientras que en otros no coincide el domicilio con la familia inscripta.
Si bien restan visitar 11 familias, el Consejo Escolar de Cipolletti solicita a los padres y madres de niños sin escolarizar que se acerquen a sus dependencias, ubicadas en Mengelle 1550, para analizar las vacantes disponibles y existentes para ofrecer.
Por otra parte, el jueves próximo, a las 13, se realizará en el Consejo Escolar local la asamblea presencial de Educación Inicial para cubrir los cargos creados en las salas del Jardín de Infantes Nº 2, que funcionarán en el Sindicato de Obreros Empacadores de Fruta de Río Negro y Neuquén.