En la oportunidad se visitaron obras de la ciudad y se inauguraron las nuevas oficinas de la Obra Social IPROSS, una cancha de básquet y fútbol para los vecinos del barrio Mansilla y el nuevo edificio de la Sede de Supervisiones del Consejo Escolar del Valle Medio.
Acompañaron al vicegobernador los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Educación, Marcelo Mango; y de Obras y Servicios Públicos Fernando Vaca Narvaja; el intendente de la ciudad, Carlos Belloso; Intendentes de las localidades vecinas, autoridades provinciales y municipales.
El Vicegobernador destacó las inauguraciones y señaló que “es un orgullo poder recorrer las obras y ver el crecimiento y como está cambiando esta ciudad del Valle Medio”.
“Éste ha sido un logro, no del Gobierno del Frente para la Victoria, sino del conjunto de los rionegrinos que vieron que hay administradores que empezaron a cuidar sus recursos como corresponde y empezaron a ahorrar cada centavo que paga con su impuestos. Con eso logramos no solamente mejorar el salario de los empleados, sino superar el récord de la recaudación de la Provincia y obtener más obras y más trabajo para todos”, agregó el Vicegobernador.
Con respecto a las nuevas oficinas del IPROSS, señaló que “estas no son las primeras. Ya se han inaugurado en Darwin, en Villa Regina y en General Roca, buscando mejores lugares y mejores ubicaciones para que se pueda dar una prestación como corresponde, como tiene que ser”.
Reconoció “el trabajo incansable de los funcionarios que están en la obra social, como el de los empleados públicos que hicieron un esfuerzo muy grande en este último tiempo y que realmente están dando muy buenos resultados”.
En el plano educativo señaló que “representa una alegría poder inaugurar esta supervisión con el esfuerzo del Gobierno Municipal y el de la Provincia con sus aportes”.