Gobierno de rio negro
Logo de Energía
Educación

Educación recibe ofertas para obras de gas de dos escuelas de Cipolletti

El próximo viernes 22 de marzo se realizará la recepción de ofertas para la construcción de una nueva instalación de gas para el edificio de la ESRN N°152 y CEM N°147 de Cipolletti.

Fecha: 19 de marzo de 2024
Se licitarán nuevas obras escolares en CipollettiCrédito: Gobierno de Río Negro

Luego de realizar una primera convocatoria y que resultara sin oferentes, la cartera educativa avanzó con la tramitación de un segundo llamado para llevar a cabo la obra.

Este llamado se hace luego de “realizar distintos trabajos de cateos y revisión integral de las instalaciones de gas en el receso escolar, donde se pudo diagnosticar que las cañerías requieren de una nueva instalación debido a que las actuales instalaciones se encuentran embutidas y, en su mayoría, presentan problemas de corrosión. Esto podría presentar inconvenientes en un tiempo próximo, por lo que reacondicionarlas sería una solución coyuntural”, explicó la coordinadora del consejo, Beatriz Constantinidis.

“En función de estos trabajos preliminares se toma la decisión de llevar a cabo una nueva instalación de gas sujeta a las normas de seguridad vigentes”, agregó.

La obra contempla la realización de la instalación completa de gas, como así también el recambio de artefactos que la inspección de obra así lo requiera. Además, se hará el recambio de un equipo de calefacción central ubicado en la sala de máquinas, por uno nuevo de 50.000 kcal/h.

Finalmente se realizará el revoque y la pintura de los lugares donde se realicen trabajos.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 56.838.267 y un plazo de ejecución de 90 días.

Temas relacionados

" // Page // no data