Durante la noche del martes, delincuentes ingresaron al predio, causaron roturas y sustrayeron cables. Además, robaron cables del tendido eléctrico de Edersa en la zona, lo que afectó a numerosas familias de la localidad.
Aguas Rionegrinas lamenta profundamente el accionar de estos malvivientes, que no solo han dañado las instalaciones de la empresa y de Edersa, sino que también dejaron sin recursos fundamentales, como el agua y la energía, a sus propios vecinos.
Inmediatamente después de conocer la situación, se realizó la denuncia policial correspondiente y se coordinó un equipo de trabajo. ARSA está colaborando estrechamente con Edersa para reparar los daños ocasionados, reponer los costosos insumos sustraídos y restituir el servicio de agua potable lo más pronto posible.
Mientras tanto, se recomienda a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo y la higiene personal, y evitando el derroche de agua.
Para dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de whatsapp 2920402808.