Las diligencias, ordenadas por la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen, se enmarcaron en la investigación de un hecho delictivo perpetrado en un local comercial ubicado en la intersección de calle Guido y Boulevard Sussini.
Durante los allanamientos, que se llevaron a cabo en viviendas de calle Uruguay, Estomba y O’Higgins, las fuerzas policiales lograron incautar dos armas de fuego, una de ellas de fabricación casera. Además, se secuestraron diversas prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa, los cuales quedaron bajo custodia policial para su análisis.
En el transcurso de los procedimientos, se identificación a las personas que se encontraban en los domicilios allanados y se realizó el registro de los vehículos presentes en los lugares.
Según informaron fuentes policiales, los elementos secuestrados guardan directa relación con la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal y la Fuerza Policial en torno al robo al comercio de la zona céntrica.
Se espera que los elementos incautados aporten pruebas cruciales para el avance de la investigación y el esclarecimiento del hecho delictivo.