Un llamado al 911 de RN Emergencias alertó sobre la presencia de tres personas robando un local comercial ubicado en las calles Beschtedt y Pablo Mange.
De inmediato se dio aviso a la Comisaría 28°, mientras que el operador del sistema de videovigilancia monitoreó las cámaras de la zona, logrando visualizar a los sospechosos con un mueble verdulero a cuestas. Además, brindó una descripción precisa a los efectivos que patrullaban el sector.
Los tres implicados fueron interceptados en la intersección de John O’Connor y Mange, donde intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial. Dos de ellos fueron detenidos en el lugar, mientras que el tercero fue aprehendido a pocas cuadras. Antes de ser capturado, arrojó un arma de fuego, la cual fue recuperada por personal de la Policía Científica. Además, se secuestró un arma blanca.
Se convocó al médico policial y al Gabinete de Criminalística, que llevaron a cabo las diligencias de rigor en el lugar.
Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el menor fue entregado a las autoridades competentes, mientras que los dos adultos permanecen detenidos en la unidad policial en el marco de una causa por robo agravado.