El llamado es para agentes que ya formen parte de la Administración Pública provincial, para desempeñar tareas en Viedma.
Para postularse en el área de administración son requisitos tener sólidos conocimientos en administración pública, procesos administrativos y estructuras organizativas, manejo de herramientas informáticas y familiaridad con plataformas de gestión documental o sistemas administrativos.
Entre las tareas a desarrollar se incluyen participar en la implementación de sistemas y procedimientos administrativos; realizar relevamientos funcionales en organismos públicos y áreas administrativas; elaborar análisis funcionales y diagnósticos sobre los procesos relevados; asistir en la organización operativa y seguimiento de proyectos funcionales y mantener registros y reportes actualizados para el equipo técnico y de gestión.
Mientras que para aplicar a las vacantes de informáticos deberán tener conocimientos avanzados en los sistemas operativos Linux y Windows; redes, hardware y mantenimiento de equipos informáticos; seguridad informática básica y solución de problemas técnicos.
Las labores a desarrollar incluyen el relevamiento y documentación de infraestructuras y sistemas informáticos existentes; detección de disparidades y oportunidades de unificación tecnológica; redacción de informes técnicos e insumos para políticas públicas TICs; elaboración de estándares y recomendaciones técnicas, y asistencia técnica en la toma de decisiones estratégicas sobre tecnología.
Para conocer la documentación requerida y acceder al formulario de inscripción los interesados deben ingresar a https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/.