Se postergó para el próximo 19 de junio la Audiencia Pública a realizarse en San Antonio Oeste en el marco de la evaluación de impacto ambiental del proyecto de disposición final de los residuos provenientes de la Ex Fundición de la Mina Gonzalito.
La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro, Laura Juárez, se encuentra participando durante hoy y mañana de la asamblea extraordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), que se desarrolla en Neuquén.
Autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro junto al Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), Eduardo Aragundi, se reunieron con el intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud.
Mañana a partir de las 9, productores, profesionales, técnicos e industriales vinculados a la actividad porcina en el Valle Inferior, comenzarán a debatir los desafíos futuros de la actividad en el Norte Patagónico.
El Ministerio de Salud adhirió a la Semana Mundial del Parto Respetado con la promoción en sus maternidades hospitalarias de los derechos de padres, niñas y niños en el momento del nacimiento.
La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro, Laura del Valle Juárez, integra la comitiva argentina que participará desde hoy 12 al 16 de mayo del Programa de Entrenamiento "Energías no Convencionales" en Los Estados Unidos.
Así lo informó la Coordinadora Ejecutiva de la UFIMPRO, Andrea Confini, quien además adelantó que en los próximos días se constituirá una mesa de trabajo para analizar esas nuevas rutas de comercialización
El domingo 11 de mayo desde las 15 se llevará a cabo, en forma conjunta entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro (SAyDS) y el Municipio de San Antonio, una campaña de limpieza de playa en Las Grutas.