Gobierno de rio negro
Logo de Energía y Ambiente

Resultados de búsqueda en Artículos

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) continúa garantizando la cobertura de sus afiliados, siendo un sistema solidario que da respuesta aún durante la pandemia COVID-19 y la situación económica que atraviesa el país.
Ante el conocimiento del diagnóstico positivo de COVID-19 de un empleado, la Delegación IPROSS de Bariloche desde hoy miércoles hasta el viernes 18, permanecerá cerrada por tareas de desinfección.
La Delegación de IPROSS de Bariloche reduce su atención a una guardia mínima, para realizar el mantenimiento y re funcionalización del sistema de calefacción.
Como una medida estrictamente preventiva, el pasado sábado se realizaron tareas de desinfección en el edificio central del IPROSS ubicado en la calle Roca de la capital provincial.
A raíz de la situación sanitaria y el crecimiento de casos de COVID-19 en Río Negro el Instituto Provincial de Seguro de Salud (IPROSS) comunicó que las urgencias e internaciones se gestionarán en los centros prestadores, presentando únicamente el carnet de la obra social.
La obra social IPROSS resolvió nuevas medidas para la atención al público en las delegaciones que se encuentran ubicadas en los Municipios con circulación de COVID-19.
La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online, a través del portal web turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.
La obra social IPROSS continúa implementando el sistema de turno digital en la Delegación Viedma, con el objetivo de evitar que los afiliados tengan que esperar a la intemperie.
Desde hoy el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) dispone de un edificio propio para la atención de sus 3.000 afiliados en Fernández Oro. En un acto presidido por la gobernadora, Arabela Carreras, quedó inaugurado el nuevo espacio.
" // Page // no data