Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de su agenda de trabajo en París, la Gobernadora Arabela Carreras fue recibida este sábado por el Embajador Argentino en Francia, Daniel Leonardo Constantino.
La Gobernadora, Arabela Carreras, partirá esta noche a París, Francia, como parte de la comitiva de Argentina que viajará para defender la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Especializada 2027.
La Gobernadora, Arabela Carreras, disertará el próximo 5 de diciembre en Buenos Aires en el Foro Futuro Argentina-Alemania, sobre el desarrollo de las energías renovables y la producción de Hidrógeno Verde en Río Negro.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy junto al embajador Alemán en Argentina, Ulrich Sante un conferencia de prensa para brindar detalles sobre los avances de una agenda de trabajo en conjunto en materia energética, tecnológica y turística.
El Gobierno Provincial y los gremios ATE y UPCN acordaron iniciar la convocatoria a Concurso Interno para la cobertura de 98 vacantes de Personal de Servicio de Apoyo distribuidas en escuelas de 10 Consejos Escolares de la provincia.
La Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, firmaron un convenio para la construcción de dos alcantarillas en el acceso a la localidad, y de un paseo peatonal, pensado para la recreación y la actividad física de los vecinos y vecinas.
El Gobierno Provincial planifica nuevas obras de infraestructura escolar y pluviales para Fernández Oro que llegarán en 2023. Precisamente la Gobernadora, Arabela Carreras, hoy recibió al Intendente, Mariano Lavin, para acordar los trabajos a incluir en el presupuesto del próximo año.
La Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy en Viedma al Embajador Alemán en la República Argentina, Ulrich Sante, quien realiza una visita oficial a la provincia y ofrecerá mañana una conferencia de prensa.
La Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy a las y los deportistas y entrenadores que ganaron la 29º edición de los Juegos de la Araucanía, disputados en Chile durante la última semana.