Gobierno de rio negro
Logo de Energía

Resultados de búsqueda en Artículos

Quedó formalmente inaugurada la institución cuyo trabajo es fundamental para prevenir y dar una respuesta rápida ante situaciones de violencia, brindando a cada persona que se acerque atención primaria, contención, asesoramiento y derivación a los organismos correspondientes de ser necesario.
Hoy se realizó la apertura de sobres y la licitación de las obras de repavimentación de las rutas N°6 y N°8, un proyecto trascendental para el desarrollo socioeconómico de Río Negro que permitirá fortalecer la vinculación interprovincial.
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este miércoles al Vicegobernador, Pedro Pesatti, con el objetivo de hacer un análisis de los primeros días de gestión y dialogar sobre el encuentro que tuvo el Mandatario con el Presidente de la Nación.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro presentó el libro “Reversionados/ trayectorias singulares. Saberes compartidos” con experiencias pedagógicas de supervisores y supervisoras escolares del Sistema Educativo Provincial.
Este martes se llevó a cabo en General Roca la inauguración de la Subcomisaría N° 69 del barrio Nuevo la cual funcionará en un inmueble cedido por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV) que fue debidamente refaccionado para albergar a la mencionada dependencia de la Policía de Río Negro.
En el marco del día que conmemora el fin de la Guerra de Malvinas, se inauguró este miércoles en el Museo Antropológico José Eugenio Tello la muestra “Memorias de Malvinas” que se podrá visitar hasta el 30 de junio en San Martín 360 con entrada libre y gratuita de 9 a 18.
Con la organización de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, y con la presencia del vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, y el fiscal de Estado, Gastón Pérez Esteban, este miércoles en el Microcine del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue dieron inicio las Jornadas de Reflexión en el marco del 40º aniversario del retorno a la Democracia.
La Provincia de Río Negro recibió dos ofertas para la licitación de áreas hidrocarburíferas que lanzó a principios de este año, con el fin de continuar explorando el subsuelo, un aspecto prioritario definido dentro la política energética vigente.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Comallo un encuentro de trabajo con el Gabinete Provincial y las Comisiones de Fomento, en el que se hizo hincapié principalmente en tres temas: desarrollo productivo, organización electoral y la nueva línea de WhatsApp de la SENAF para atención de niñas, niños y adolescentes.
" // Page // no data