Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El próximo viernes 25 de noviembre la Provincia pagará a los estatales rionegrinos el 10% de aumento salarial acordado con los gremios estatales en la última paritaria como complemento de los salarios del tercer trimestre.
El área de Defensa del Consumidor de la provincia advierte y solicita a los vecinos y vecinas no abrir ningún mail, sms o cualquier otro mensaje de chat informando sobre problemas en accesos a aplicaciones bancarias o homebankig. Tampoco se debe ingresar a ningún tipo de link ni brindar información privada.
Hoy miércoles comenzó el pago de salarios a las y los trabajadores del Estado rionegrino. Se acreditaron los sueldos del sector de Salud, incluyendo horas extras y guardias.
El Ministerio de Producción y Agroindustria, participó del encuentro “Experiencia Punto Río Negro, desarrollo productivo y elaboración de productos únicos”, con el objetivo de vincularse directamente con productores y comercializadores de la provincia.
En el marco de los programas vigentes de financiamiento de la Agencia Crear Río Negro, autoridades provinciales entregaron créditos a emprendimientos y empresas rionegrinas en Cipolletti.
La Gobernadora Arabela Carreras, encabezó este viernes en Bariloche la apertura del encuentro “Experiencia Punto Río Negro, desarrollo productivo y elaboración de productos únicos”.
En el marco de la presentación del Observatorio Provincial de la Agencia para la Prevención y la Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA), este jueves se presentó la Encuesta Nacional sobre Consumos y Prácticas de Cuidado.
El 31 de octubre inicia el Cyber Monday, y como sucede en este tipo de eventos de venta online, hay personas que en nombre del programa engañan a las y los usuarios con ofertas falsas o aumentos de precios en los días previos.
El pago de sueldos de octubre a las y los trabajadores del Estado Provincial, comenzará el próximo miércoles 2 de noviembre, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.