Gobierno de rio negro
Logo de Energía
Gobernadora

Carreras fue invitada a participar del Foro Futuro 2022

La Gobernadora, Arabela Carreras, disertará el próximo 5 de diciembre en Buenos Aires en el Foro Futuro Argentina-Alemania, sobre el desarrollo de las energías renovables y la producción de Hidrógeno Verde en Río Negro.

Fecha: 23 de noviembre de 2022
La disertación se dará en el marco del Foro Futuro Argentina-Alemania.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Rafael Alvian

Así fue anunciado esta mañana por el Embajador Alemán, Ulrich Sante, durante la conferencia de prensa que brindaron en Viedma para dar detalles sobre los avances de proyectos en conjunto en materia energética, tecnológica y turística.

El Foro, organizado por la Embajada de la República Federal de Alemania en Buenos Aires, también tendrá como disertante a Jennifer Morgan, delegada especial para la política de clima del Gobierno alemán y Secretaria de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores.

Carreras expondrá sobre la potencialidad de Río Negro como nuevo eslabón en la cadena de valor productiva, con el objetivo de aunar criterios con Alemania para lograr acuerdos bilaterales.

Temas relacionados

" // Page // no data