Gobierno de rio negro
Logo de Energía

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atendió en Catriel los reclamos de usuarios del servicio eléctrico que padecieron daños en electrodomésticos, relacionados con los cortes ocurridos el fin de semana. También coordinó una visita a la Región Sur a partir del próximo miércoles.
Desde el Gobierno de Río Negro se informa que a raíz de las reiteradas interrupciones al servicio eléctrico registradas durante este fin de semana en Catriel y parte de la Región Sur, una comitiva del EPRE visitará cada lugar para atender reclamos relacionados con los cortes.
Además de algunos reclamos particulares que fueron atendidos en forma paralela, hubo una reunión de vecinas y vecinos con autoridades del Ente Provincial Regulador de la Electricidad(EPRE), referentes provinciales y municipales, con el fin de gestionar obras para llevar el servicio eléctrico a los últimos loteos sociales entregados.
El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) continuará mañana con su programa de acercamiento a la comunidad para atender en forma presencial los requerimientos de usuarios y usuarias del servicio eléctrico.
Mañana, jueves, una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de usuarios del servicio eléctrico de Luis Beltrán. Será de 11 a 15 en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio local, ubicada en calles Berrutti y San Martín.
Este martes, la empresa EdERSA solicitó durante una audiencia pública virtual un pedido de actualización tarifaria por el incremento de costos que tuvo entre septiembre y diciembre del año pasado.
A través de una serie de resoluciones que alcanzan a las tres distribuidoras eléctricas que operan en el territorio rionegrino, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) definió cómo será la instrumentación en Río Negro del esquema de subsidios con topes al consumo eléctrico establecido por el Gobierno Nacional para usuarios residenciales.
Los organismos que integran la Mesa Provincial de Eficiencia Energética se reunieron virtualmente para proyectar las actividades que desplegarán durante el año.
Los integrantes de la Mesa de Eficiencia Energética de Río Negro se reunieron para discutir los términos de un anteproyecto de Ley para contar en la provincia con una normativa sobre etiquetado de eficiencia energética en viviendas.
" // Page // no data